BLOG

Mujeres líderes, mujeres comunicadoras

Mujeres líderes, mujeres comunicadoras

Jueves, 07/03/2019


La sociedad está cambiando, no a la velocidad que nos gustaría, pero poco a poco estamos viviendo más mujeres directivas, más mujeres portavoces, más mujeres emprendedoras, más mujeres tomadas como ejemplo, más mujeres siendo parte de una mayoría y dejando de sentirse minoría, más mujeres liderando proyectos y, sobre todo, cada vez hay más y más mujeres con ganas de cuestionarse patrones, de cambiar las cosas y de romper con lo establecido.

Pero, a pesar de estos pequeños avances, es largo el camino que queda por delante, un camino de trabajo, de educación y de concienciación social. Un camino a través del que comprendamos el feminismo como lo que es, un valor fundamental porque no exista distinción entre géneros y no un motivo de disputas o confrontación.

Y es en este camino, sin duda, en el que, una vez más, el papel de la comunicación va a ser una herramienta indispensable para que el cambio se vuelva una realidad, se vea acelerado y tome forma de historias de éxito, de mujeres con mensajes claros y directos, y de conceptos que comprendamos y no volvamos a olvidar jamás.

Imadesc, agencia de liderazgo femenino

En iMades acompañamos diariamente a muchas de estas mujeres que, sin ellas ser conscientes, no hacen uso de sus discursos, apariciones en medios, o sus plataformas públicas para ensalzar todo eso que les hace únicas, poderosas, y que les ha llevado donde están ahora mismo. Desde la agencia, no cambiamos las historias de todas estas mujeres, sino que buscamos el modo de convertirlas en las historias de éxito que son, y de contárselas al mundo para que se conozcan e inspiren a muchas otras mujeres.

Crear tendencia, motivar el cambio, construir mujeres referentes en las que las nuevas generaciones busquen un reflejo de ellas mismas. Historias como las de Alexandria Ocasio-Cortez, Rebeca Minguela o Carmen Aristegui, son por las que desde iMades seguiremos trabajando, día tras día, para lograr que un día no muy lejano, ser mujer no sea la noticia.


Volver al listado