BLOG

¡En IMADES buscamos talento!

¡En IMADES buscamos talento!

Thursday, 01/07/2021


Buscamos ejecutivo/a de Cuentas para IMADES, para incorporarse de forma inmediata en nuestras oficinas de Madrid. En dependencia directa de la Dirección, desarrollará las siguientes funciones:
  • Gestión e implementación de proyectos de Comunicación de principio a fin, con autonomía, bajo la supervisión de la Dirección.
  • Interlocución con el cliente detectando sus necesidades y generando soluciones para ellas.
  • Elaboración de materiales de comunicación: notas de prensa, comunicados, convocatorias, argumentarios, entrevistas, propuesta de declaraciones…
  • Elaboración de los documentos propios de una campaña de comunicación: propuesta, análisis, mapas de relaciones, estudios de percepción, presupuestos y calendarios de acciones.
  • Ejecución, seguimiento e informe de resultados de las campañas de comunicación.
  • Medición, análisis y seguimiento de las campañas y acciones de marketing.
  • Contacto con medios de comunicación y periodistas, atención constante en los distintos asuntos de los clientes de la agencia.
  • Asistencia a eventos, viajes, congresos… y cobertura mediática de los mismos.
  • Diseño y ejecución de las acciones de marketing corporativo de la agencia (blog, difusión en RRSS, permanecer al tanto de la actualidad del sector…).
  • Interlocución y coordinación con el resto de áreas para llevar a cabo acciones conjuntas.

¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo?

Se requiere profesional con Licenciatura o grado en Publicidad, Comunicación, Periodismo o Marketing. Con formación de Postgrado en Comunicación Corporativa o Institucional, Marketing Político, Comunicación del Tercer Sector o Relaciones Institucionales. Buscamos una persona experta en redes sociales y estrategia digital, con conocimiento en política nacional e internacional, así como de agentes sociales, valorándose contactos en estos ámbitos.

Sería deseable haber trabajado en Agencia de Comunicación y/o en Medios de Comunicación al menos durante un periodo de dos años. Se considerarán positivamente conocimientos del panorama mediático/político latinoamericano.

Es imprescindible alto nivel de inglés (mínimo C1/Advanced) y se valorará segundo idioma.

Si eres una persona con alto grado de compromiso, capacidad para trabajar en equipo, orientación al cliente, iniciativa en la toma de decisiones, excelentes habilidades de comunicación, creativa, buena en el análisis y la planificación de los proyectos, autónoma y con alta capacidad de aprendizaje, ¡ven a conocernos!

Ofrecemos interesante proyecto laboral, desarrollo profesional e incorporación inmediata en equipo de experimentadas profesionales que desarrollan su actividad en un excelente ambiente de trabajo. Las condiciones salariales se establecerán según experiencia y valía.

Si estás interesado/a, mándanos tu CV a arcbusquedayseleccion@gmail.com


Back to the list